Farmacia Centro | Instalaciones
Farmacia y Parafarmacia en Arroyomolinos
Farmacia, Parafarmacia, Arroyomolinos, Móstoles, Xanadú, Parque Coímbra
169
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-169,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-2.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Instalaciones

“Más de 500m2 de superficie de atención al público”

Gran superficie dedicada a la salud y al bienestar

Contamos con una superficie de más de 500 metros cuadrados, asegurando un gran stock, calidad y servicio. Todo está señalizado a través de un directorio de colores y áreas, facilitando la localización de productos de parafarmacia, bebés, cosmética, dietética,  higiene, niños, óptica, ortopedia y un largo etcétera.

  • Mostradores individuales y confidenciales;donde usted será atendido y asesorado por nuestros especialistas disfrutando de una atención personalizada.
  • Sala de información de nuevos medicamentosa través de presentaciones; así como pantallas de plasma de alta resolución en el área de venta al público, con la finalidad de aconsejar nuevos medicamentos al alcance del consumidor y diversos consejos de salud según temporadas.
  • Gabinetes Médicos;se realizan sesiones de control de salud, análisis dérmico, análisis capilar, dietista, nutricionista.
  • Probadores específicos;que podrán ser utilizados para los productos de ortopedia, cosmética, calzado, deporte  y movilidad.
  • Laboratorio acristalado;donde se podrá ver el proceso de elaboración de medicamentos y fórmulas magistrales en directo. Nuestro servicio es exprés, podrá disponer de su medicamento o fórmula en un máximo de 48 horas.
  • Sala de Juntas y Exposiciones. Disponemos de una sala de juntas donde se desarrollan sesiones dirigidas por profesionales de los diferentes campos de la salud.
  • Zona infantil. Espacio habilitado para que los niños se diviertan y esperen mientras los padres realizan su compra.

Robotizada e Informatizada con la última tecnología

Doce puestos informatizados en permanente conexión con los laboratorios asegurando la disponibilidad de su medicamento

El robot abastece actualmente a 12 puestos informatizados en la farmacia más grande de la Comunidad de Madrid; estando en permanente conexión con los laboratorios, así como con el Colegio Farmacéutico; lo que le permite mantener unos niveles óptimos de almacenamiento.

Nuestro robot es de la marca ROWA©. Líder en el mercado de sistemas de almacenaje y dispensación automática. Único fabricante que ha conseguido el certificado de seguridad tras un riguroso examen por parte de la “Technischer Überwachungsverein”. El certificado Marca GS de TÜV garantiza que el modelo Rowa Vmax responde a las medidas básicas de seguridad y salud de acuerdo a la Norma de Directrices para Maquinarias 2006/42/EU.

Laboratorio Acristalado

«Observa la elaboración de medicamentos y fórmulas en directo»

Laboratorio propio independiente habilitado con licencia especial para desarrollar fórmulas magistrales y medicamentos. Es acristalado,  donde podrá observarse el proceso de elaboración de medicamentos y fórmulas magistrales en directo.

Ofrecemos los servicios de formulación magistral; y elaboración de cualquier tipo de medicamento prescrito por su médico.

Más info

Aparca gratis en la puerta

Aparcamiento gratis exclusivo para los clientes de la farmacia

Plazas exclusivas

Disponibles nuevas plazas de aparcamiento al lado de Farmacia Centro Arroyomolinos para todos nuestros clientes. Podéis utilizarlas cuando vengáis a la farmacia a realizar vuestras compras sin miedo a multas.

Recordad que si vuestro medio de transporte es la bici, también disponéis de plazas exclusivas para bicicletas.

Simplemente, llega y aparca. Puedes dejar el coche ahí un máximo de 15 minutos.

Más info

Parking Privado

No dé más vueltas buscando aparcamiento en hora punta, comprando en Farmacia-Centro la primera hora de aparcamiento es gratuita.

Está situado en el cruce de la calle Álamo con la calle Carcavillas, justo al lado de la comisaría. A tan sólo 10 metros de Farmacia-Centro.

Sólo debe presentar el ticket de compra a la salida del aparcamiento.

Más info

Reconocimiento de Calidad

Confianza y experiencia al alcance de su mano.

ISO 9001 en cuanto a calidad y servicio en este tipo de establecimiento.

Es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Único fabricante que ha conseguido el certificado de seguridad tras un riguroso examen por parte de la “Technischer Überwachungsverein”.

El certificado Marca GS de TÜV garantiza que el modelo Rowa Vmax responde a las medidas básicas de seguridad y salud de acuerdo a la Norma de Directrices para Maquinarias 2006/42/EU.

Distinciones

Se concede el título de COLEGIADA DISTINGUIDA a nuestra licenciada titular.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid concede a Doña Mª Begoña Rey, el título de colegiada distinguida por su participación activa en el proyecto piloto de receta electrónica de la Comunidad de Madrid.

BOE. COFM. Madrid. 10 de diciembre de 2007.