Farmacia Centro | Pioneros en Receta Electrónica
Farmacia y Parafarmacia en Arroyomolinos
Farmacia, Parafarmacia, Arroyomolinos, Móstoles, Xanadú, Parque Coímbra
50098
post-template-default,single,single-post,postid-50098,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-2.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Pioneros en Receta Electrónica

Pioneros en Receta Electrónica

“Farmacia Centro llevó a cabo el proyecto piloto de Receta Electrónica de la Comunidad de Madrid -2007”

Manuel Lamela, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, acompañado por el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Alberto García y el empresario Urbano Valverde, visitaron las instalaciones de Farmacia-Centro, contemplando en primera persona, el proceso a través del cual, el sistema informático robotizado expende los medicamentos solicitados por el paciente, tras la simple presentación de la tarjeta sanitaria.

Gracias a nuestra moderna transformación, esta farmacia ha sido elegida por la Consejería para poner en marcha este proyecto pionero, que se completará en pocos meses, con un servicio automatizado de petición de cita con el médico de familia a través de internet.

BOLETÍN INFORMATIVO DE MADRID. Nº 108 – Mayo 2007. 

¿Aún no tienes tu Tarjeta Electrónica?

Haz click aquí para saber como conseguirla.

Alberto García – Presidente COFM , Manuel Lamela – Concejal de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Lda. Mª Begoña Rey – Farmacéutica Titular.

Alberto García , Manuel Lamela, Lda. Mª Begoña Rey, Urbano Valverde – Empresario y Juan Velarde – Alcalde de Arroyomolinos.

Alberto García , Manuel Lamela, Lda. Mª Begoña Rey, Urbano Valverde y Juan Velarde.